Qué Maquina Pulidora Super Economica Recomiendo?

Hola familia. Como siempre muchas gracias por el apoyo y por esperar mis videos.

En este video les hablo de una maquina que a pesar que me la mandaron para probarla sin ningún costo, no me están pagando por este video, es mi opinion honesta y la verdad es que me encanta. No hice ninguna demostración porque es la maquina que uso en prácticamente todos los videos que he subido últimamente y también la uso en mis videos en vivo en Instagram. Se me olvido decir que no se por que razón ya no las hacen rosadas, solo blancas y negras :( y también que las cabezas/fresas tienen que ser de 3/32 en tamaño para que quepan en la pieza de mano. Un beso a tod@s y aquí les dejo en enlace. Si me dieran un dolar por cada vez que dige "EEEEHHH", y "BUENO" ya fuera millonaria. A practicar mi español se dijo, no me dejen hundir jajaja. L@s quiero.

For more information :

-----> Mundo Terrazo